¡Nuevas formas de entrenamiento para tu equipo!

Explora todas las posibilidades que tienes con nuestras “mini-porterías” y apuesta por practicar nuevas modalidades de fútbol reducido en tu club.

Uno de los motivos principales por los cuales hemos querido que “Itsagoal” llegue a España es fomentar la práctica de fútbol en formatos reducidos adaptados a la edad, cada vez más temprana, de los niños y niñas que se inician en nuestro deporte. Detrás de nuestra empresa se encuentra la inquietud de un gran número de profesionales del sector que consideran que la práctica del “fútbol 7” tal vez no sea la más apropiada a las posibilidades físicas, técnicas y tácticas de los niños que se inician en este deporte. En este sentido, es cierto que el “fútbol 7” es un gran avance que permite adquirir un conjunto de experiencias y de situaciones de juego muy variadas, pero aún así, creemos que todavía se puede avanzar un poco más en esta dirección y este es, de hecho, el objetivo principal de “Itsagoal” profesional.

Nuestra oferta de Mini-porterías permite que se puedan delimitar hasta 4 campos de Mini fútbol 7×7 o 5×5 y hasta 6 campos de Mini Fútbol 3×3 o 4×4 en un campo reglamentario, tan solo separando el espacio con conos o aprovechando las líneas del terreno de juego, que puede ser cualquier campo convencional o un campo adaptado a la modalidad de “fútbol 7”. De esta manera (y dependiendo del formato elegido), podemos conseguir que en una hora participen más niños a la vez y, lo que es más importante, que realicen muchas más intervenciones, cosa que consideramos básica para el aprendizaje de este y cualquier otro deporte. En este sentido, lo que nos gustaría transmitir es que las porterías “Itsagoal” no están dirigidas a sustituir las porterías móviles de aluminio de “fútbol 7”, sino que pretenden ser un complemento ideal para enfocar nuevas formas de entrenamiento y un buen material para organizar competiciones internas y entre clubs en un formato reducido.

Ejemplo gráfico:

Finalmente -además de practicar nuevas modalidades-, otra de las razones que nos ha llevado a iniciar este proyecto es la limitada oferta existente de mini porterías y porterías para entrenamiento en el mercado. Es cierto que existe una oferta de modelos fabricados en acero y aluminio pero el precio de los mismos es muy elevado, de ahí que creamos que nuestro producto pueda resultar adecuado en términos económicos, pero sobre todo, en términos de movilidad, motivación e intensidad. En este aspecto creemos que la oferta existente de productos de PVC es de una calidad y fiabilidad muy inferior a la que estamos en disposición de aportar.


Envíos a toda España

Recambios

Montaje en 10-15 minutos

Fácil de transportar

Compra fácil y segura

Asistencia telefónica