Itsagoal


“Itsagoal” es el fabricante de porterías de uPVC más antiguo del mercado. La empresa tiene su origen y sede actual en Sheffield (Inglaterra), municipio reconocido popularmente por su larga trayectoria en el mundo del deporte. Sheffield es la ciudad en la que se constituyó el primer club oficial de fútbol, el Sheffield F.C. en el 1857 y la que dio lugar a los primeros campos y, con ellos, a las primeras porterías.

Es en esta ciudad tan significativa para este deporte es donde se inventaron y fabricaron las primeras porterías móviles de uPVC.

Más de veinte años de experiencia, continuidad y crecimiento avalan a esta empresa que ahora llega a España para ofrecer un producto de calidad y consolidado en el mercado del fútbol. Así lo demuestra, por ejemplo, el hecho de que “Itsagoal” sea una de las empresas proveedoras de porterías de la Football Association –órgano rector del fútbol en Inglaterra-, así como de la Football Foundation –institución inglesa dedicada principalmente al sector de deporte con fines benéficos-.

Itsagoal es, además, uno de los miembros fundadores del “CEN European Goal post Safety Standards Comittee”, corporación que tiene como objetivo asegurar que todos los productos (en nuestro caso, las porterías) estén fabricados bajo rigurosas normas de seguridad y, lo más importante, un comité que pretende crear consciencia sobre el alto nivel de responsabilidad que tienen las empresas fabricantes de este tipo de productos.


Envíos a toda España

Recambios

Montaje en 10-15 minutos

Fácil de transportar

Compra fácil y segura

Asistencia telefónica