Condiciones de compra

OBJETO

Las presentes condiciones de compra tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de nuestra tienda online y de la que es titular la empresa “Itsagoal” España.

La mera utilización de nuestra tienda online atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario (en adelante “usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones de compra que en este documento se exponen.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros.

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como usuario registrado.

FORMAS DE PAGO:

PAYPAL

Es un sistema que permite a cualquier usuario registrado en su sistema enviar y recibir pagos de forma segura por Internet usando su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Los usuarios de “Itsagoal” pueden usar PayPal de forma rápida y segura sin tener que revelar los datos de su tarjeta o cuenta bancaria.

Por nuestra parte, es el sistema que más recomendamos no sólo para comprar en este e-commerce sino también en cualquier comercio digital.

Disponible a partir del martes 20 de diciembre

TARJETA DE CRÉDITO

Mediante el sistema integrado con La Caja Ahorros y de Pensiones de Barcelona “La Caixa”. Pago con tarjeta VISA y MASTERCARD y bajo las condiciones de la plataforma bancaria.

El proceso de pago con tarjeta de crédito se realiza en su totalidad bajo los servicios de la plataforma bancaria externos a los sistemas de información de “Itsagoal”.

Disponible a partir del martes 20 de diciembre

TRANSFERENCIA BANCARIA

ITSAGOAL ESPAÑA
“LA CAIXA”: 2100-0822-91-0201405999

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega habitual de “Itsagoal” suele oscilar entre los 3 y los 4 días contados desde la fecha de realización del pedido y a excepción de los modelos de portería que no estén en stock. En este caso se solicitarán a la central de “Itsagoal” en Sheffield y el plazo de entrega irá en función del stock disponible.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: preparación de los pedidos y envío a través de compañías de paquetería de acuerdo con nuestros proveedores.

El día que finalice la manipulación del pedido, “Itsagoal” lo comunicará al cliente mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 72 a 96 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

ENTREGA DEL PRODUCTO

“Itsagoal” se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que nuestro cliente haya indicado en el formulario de pedido. Con el fin de facilitar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y de no ser así, que nos indique un número de teléfono de contacto para que el transportista pueda acordar la entrega en el horario conveniente.

“Itsagoal” no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

GASTOS DE ENVÍO

Mini Portería de precisión para entrenamiento 1,20 x 0,90

 Mini Portería de entrenamiento 2,40 x 1,20

Portería de Mini Fútbol 3,66 x 1,83

Toda dirección de envío facilitado por el cliente, incorrecta o incompleta que produzca una devolución y derive en unos gastos, éstos correrán a cargo del cliente.

GARANTÍA

Los clientes de “Itsagoal” España se beneficiarán de las mismas garantías ofrecidas por los fabricantes de cada producto. En el caso de las porterías de uPVC el periodo de garantía es de 1 año.

Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a un incorrecto uso del material o el desgaste debido al uso del mismo no están cubiertos por dicha garantía.

Recuerde que, para evitar decepciones, lo mejor es consultar cualquier duda con nuestros especialistas que le aconsejarán, como pocos pueden, el mejor artículo para el uso que usted tiene previsto.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de 7 días a partir de la fecha de la recepción del pedido para realizar una devolución en el caso de que encuentre algún desperfecto o la entrega no se ajuste con el pedido realizado. Para ello deberá ponerse en contacto con “Itsagoal” en el siguiente mail: devoluciones@itsagoal.es, aportando toda aquella información pertinente para pactar la devolución con la empresa.

POSVENTA

Todos los clientes de “Itsagoal” disponen de un servicio de posventa para solucionar, en la manera de lo posible, cualquier problema que pueda surgir en el futuro.

Teléfono y correo electrónico de contacto:

Teléfono: +34 932 225 326
Correo electrónico: ventas@itsagoal.es

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Es responsabilidad del cliente estar preparado en la teoría y práctica de este deporte así como en la utilización de los artículos que “Itsagoal” distribuye.


Envíos a toda España

Recambios

Montaje en 10-15 minutos

Fácil de transportar

Compra fácil y segura

Asistencia telefónica