Preguntas frecuentes

1) Si tengo algún problema con mi red o con alguno de los postes de la portería, ¿puedo comprar recambios? ¿Cómo debo hacerlo?

Usted puede comprar todas y cada una de las piezas de su portería en el apartado de recambios de esta misma página web: www.itsagoal.es.

2) Si veo algún problema nada más recibir la portería en casa, ¿la voy a poder devolver?

Por supuesto. Lo que le pediremos para realizar la devolución es que nos explique los motivos de la misma y que nos haga llegar el material por mensajería o correo.

3) ¿Qué procedimiento debo seguir para devolverla?

Deberá enviar un correo electrónico a devoluciones@itsagoal.es indicando las causas de la devolución. En caso de que podamos resolver su problema mediante alguna indicación o enviando una pieza de recambio, usted escogerá entre aceptar la solución o la devolución definitiva. Para que le sea devuelto el importe pagado deberá hacernos llegar la portería completa. En este caso, los gastos correrán a cargo de “Itsagoal”.

4) ¿Cuántos años de garantía tengo?

La garantía de las porterías de “Itsagoal” es de 1 año excluyendo cualquier daño causado por el mal uso o almacenamiento.

5) ¿Cuánto me van a costar los gastos de envío?

Podrá consultar todos los gastos de envío en la sección condiciones de compra.

6) ¿Existe algún coste adicional por presentar la portería como regalo para algún familiar o amigo?

Si usted quiere que su portería sea envuelta en papel de regalo tiene un coste adicional de 10€ que corresponden al coste del papel de envolver para una caja de tamaño grande y al tiempo requerido para realizarlo.

7) ¿Voy a poder consultar el estado de mi pedido?

Podrá hacer el seguimiento de su pedido a través de la página web de la empresa de transporte UPS (www.ups.com). Esa es una de las razones por la que la hemos elegido entre los proveedores.

8) ¿Cuántos días me va a tardar en llegar la portería?

Depende de la frecuencia de envío de la empresa de transporte a su zona de residencia. Lo habitual son entre 2 y 4 días.

9) ¿Se podrá recoger el producto en alguna tienda en caso de no estar en casa en horario laboral?

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa de transporte para que nuestros clientes puedan recoger su pedido en la oficina central de UPS (www.ups.com) de su ciudad.

10) ¿Es posible modificar mi compra?

Sí. Para ello deberá avisarnos antes de 24 horas desde la misma, tiempo que transcurrirá entre la aceptación de su compra y la preparación para el envío de la misma. Una vez se haya enviado su compra podrá modificarla siempre y cuando usted se haga cargo de los gastos de envío en los que se haya incurrido.

11) ¿Puedo anular un pedido?

Por supuesto. En caso de anulación se aplicarán las condiciones de compra.

12) He anulado el pedido y veo el cargo en mi cuenta corriente. ¿Qué hago?

Desde que hizo el pedido hasta que realiza la cancelación del mismo debe haber habido un espacio de tiempo suficiente para que la entidad bancaria le haya cargado la operación en cuenta. Nosotros le realizaremos un abono en su cuenta según las condiciones de compra.

13) ¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Si, siempre que sea en la misma ciudad y que se comunique antes de que la compañía de transporte haya iniciado el reparto.

14) ¿Hacen entregas en el extranjero?

No, “Itsagoal” España es distribuidor exclusivo de los productos de “Itsagoal” únicamente en la península. Si usted desea comprar productos para su uso en otros países debe dirigirse directamente a www.itsagoal.net o www.soccertackle.com.


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